¿Cavani fue al control antidopaje?

Los dirigentes uruguayos brindan diferentes versiones: Fernández dijo que no tenía claro si el delantero fue, Balbi dijo que no fue sorteado y la realidad es que si el jugador se negó a asistir al control puede recibir una dura sanción

¿Cavani fue o se negó a asistir al control antidopaje? La pregunta no tiene una respuesta clara en el entorno de la delegación de la selección. Y el tema preocupa porque en caso de confirmarse la versión de que el jugador no concurrió al control, Cavani puede ser duramente sancionado.

El tema es que cuando salió de la cancha Cavani estaba molesto y sacado por la situación que le tocó vivir. Cuando el representante del control antidopaje le fue a comunicar algo, se generó una discusión.

Las dudas se incrementan porque entre los dirigentes de la AUF hay versiones encontradas. Por un lado el vicepresidente Rafael Fernández declaró: "Los sorteados eran él y el Cebolla. No puedo asegurar si se hizo o no se hizo el control, pero estaba sacado", expresó Fernández en Sport 890.

Sin embargo, minutos después, el neutral Alejandro Balbi expresó: "Lo que puedo confirmar es que Cavani no fue sorteado dentro de los jugadores que tenían que cumplir el control fueron el Cebolla y Abel Hernández".