Cavani falta con aviso

El PSG se medirá ante el Lille en el Parque de los Príncipes, en la última fecha del año, sin la presencia del goleador salteño

Sin uno de sus goleadores, Edison Cavani, el PSG recibirá al Lille desde la hora 18 en el Parque de los Príncipes de la capital francesa. El entrenador del equipo, Laurent Blanc, no podrá contar con el salteño ya que viajó a Uruguay por motivos personales y se perderá la última fecha del año para la Ligue 1.

Cavani, segundo máximo artillero de la Liga con 12 goles y a dos de su compañero de ataque Zlatan Ibrahimovic, no llegará a tiempo para el partido que es considerado clave para el conjunto parisino, si pretende mantener el liderazgo. El equipo de Blanc supera por dos unidades al Mónaco y enfrentará al tercero en la tabla de posiciones, Lille, rival al que supera por cuatro puntos.

Edison Cavani jugó 17 partidos de los 18 que disputó su equipo por Ligue 1 esta temporada y anotó 12 goles. Su último partido fue por la Copa de Francia en la victoria por 2-1 ante el Saint Etienne y anotó los dos goles de su equipo, a los 25 y a los 118 minutos.

El único partido en el cual Cavani no tuvo participación fue el 23 de noviembre en el Estadio Auguste Delaune en la victoria de su equipo ante el Stade De Reims por 3-0.

El salteño volverá a jugar por la Ligue 1 con la camiseta del PSG el 11 de enero, en el estadio Francois-Coty, ante el AC Ajaccio como visitante.


Populares de la sección

Comentarios