Cavani evitó la derrota de PSG

Un gol del uruguayo Edinson Cavani en el minuto 84 permitió al líder París Saint-Germain evitar la derrota en su visita a Reims

Un gol del uruguayo Edinson Cavani en el minuto 84 permitió al líder París Saint-Germain evitar la derrota en su visita a Reims (1-1), este sábado en la sexta jornada de la Ligue 1 francesa.

El Reims, tercero de la tabla, se había adelantado en el 83, un minuto antes, por medio de Jordan Siebatcheu, tras un robo de balón de Nicolas De Preville, que pasó a su compañero para que, al primer toque en el área, fusilara el 1-0, que parecía acercar a su equipo a la victoria y con ello al liderato.

Pero Cavani, que está en una gran racha anotadora, marcó el 1-1 en la siguiente jugada. El argentino Javier Pastore colgó magistralmente un balón que el uruguayo, sin dejar caer en el área, convirtió en disparo, para enviar al fondo de la portería local.

Es el segundo partido liguero que el París Saint-Germain termina con empate, tras el 2-2 ante el Burdeos, pero por lo menos pudo mantener el liderato, con un punto de ventaja sobre el segundo, el Rennes, que el viernes había empatado también por 1-1, en su caso contra el Lille. El Reims continúa a 3 puntos de los parisinos.

Cavani es el hombre del momento en el equipo de la capital francesa. Consiguió sendos 'dobletes' en las dos jornadas anteriores y el martes marcó un tanto en la victoria 2-0 sobre el Malmö sueco en el arranque de la Liga de Campeones.

En la tabla de goleadores de la Ligue 1, Cavani queda en cabeza en solitario, con 5 tantos.


Fuente: AFP

Populares de la sección