Cavani "está profundamente enamorado de Napoli"

Su abogado dijo que "no tiene ninguna razón para salir", aunque advirtió: su permanencia "dependerá mucho del entrenador y del plan de refuerzos"; descartó rumores de separación

El portal italiano Corriere dello Sport reproduce declaraciones de Gennaro Famiglietti, abogado de Edinson Cavani, en Radio Kiss Kiss Napoli. El italiano trató la permanencia del salteño en Napoli. "Creo que Edinson no tiene ninguna razón para salir de Napoli, la ciudad le está dando grandes satisfacciones al jugador y al hombre. Napoli lo consagró como un gran campeón, un gran goleador, líder de un equipo que gira en torno a él", dijo Famiglietti.

Sin embargo, reconoció que "algunos episodios le han cambiado el humor" y para que se quede "hay que reforzar el equipo. (Los dirigentes) saben que Cavani quiere un equipo competitivo, que pueda aspirar a metas altas". "Dependerá mucho del entrenador y del plan de refuerzos", agregó.

En cuanto a la posible salida, Famiglietti aclaró: "El importe es considerable, son cerca de 70 millones de euros brutos, 63 netos y creo que hay clubes importantes interesados". Pero "Cavani está profundamente enamorado de Napoli y (los dirigentes) son optimistas de su permanencia en el azzurro". "Cavani se involucró positivamente por el calor de la ciudad y quiere quedarse aquí mucho tiempo", comentó.

Mientras tanto, el abogado del jugador trató temas personales de Cavani. "Cavani está muy cerca de su familia, se preocupa mucho por su esposa y sus hijos. ¿Una razón para separarse? Absolutamente ninguna, son todas falsas. Alimentar los chismes le hace mal a Napoli, a los napolitanos, a los hinchas y al jugador implicado".

Famiglietti también dijo: "Cavani es un gran campeón dentro y fuera de la cancha. Es un joven de extraordinaria sensibilidad y espiritualidad. Fui testigo de una serie de iniciativas de beneficencia, de atención a los niños, a personas que necesitan ayuda. Cavani siempre está disponible, ya sea si alguien necesita una palabra de consuelo, un saludo o un autógrafo. Es el retrato de un hombre dispuesto y generoso.  Ni que hablar de lo que es como jugador: lo demuestran los números y los dos goles que le convirtió a Atalanta, el segundo gol es un sello de clase alta".



Populares de la sección

Comentarios