Cavani está contento con su nueva posición

"Es la oportunidad de jugar en una posición que me encanta", dijo sobre el lugar en que lo coloca el nuevo DT de París Saint-Germain

Al delantero uruguayo Edinson Cavani le "encanta" la posición en que lo coloca el nuevo DT de París Saint-Germain, el español Unai Emery, quien regresó al salteño al puesto de centro-delantero.

La salida de Zlatan Ibrahimovic del equipo hizo que el atacante celeste pasara de la banda al puesto de 9, su posición original.

"Creo que es una gran oportunidad, es la oportunidad de jugar en una posición que me encanta. Es una posición que me gusta", dijo Cavani a Bein Sports. "Espero jugar en esa posición, no sólo por mí, sino para el equipo, la ciudad, los fans, todo el mundo", agregó.

El uruguayo señaló que en la cancha es "un poco más agresivo". "No es que yo soy una persona agresiva, es sólo la forma en que juego cuando estoy en el campo. Yo estoy atacando, así que cuando estoy en el campo, siempre trato de marcar", señaló.

"Espero el momento adecuado para hacer una diferencia. Mi capacidad de repetir las subidas, creo que se adapta al estilo del equipo ", agregó.


Populares de la sección