Cavani es "fantástico" y un ejemplo

El presidente y propietario de París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, elogió al delantero uruguayo

El presidente y propietario del París SG Nasser Al-Khelaifi aseguró este miércoles que el uruguayo Edinson Cavani, fichaje estrella del equipo parisino para esta temporada, es un jugador "fantástico" y un "ejemplo a seguir".

"Es fantástico. Un gran jugador y un luchador. Estoy muy orgulloso de él y de lo que nos está dando", explicó el jeque catarí sobre su jugador en una entrevista a la AFP, aprovechando una estancia del equipo parisino en Doha.

Cavani fue fichado por el París SG el pasado mes de julio de Nápoli a cambio de unos 64 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol francés.

El delantero charrúa ha marcado 18 goles en 23 partidos con la camiseta del París SG (12 de ellos en liga), convirtiéndose en un hombre clave para su técnico, Laurent Blanc.

"Es muy generoso cuando juega, da el 200%. Es una muy buena persona, un buen chico y un muy buen ejemplo a seguir", destacó Al-Khelaifi.

En un balance de estos cinco primeros meses de temporada, el jeque catarí se mostró "muy satisfecho" del nuevo entrenador y del nuevo sistema" de juego implantado por Laurent Blanc.

También "de la calidad de nuestro fútbol y de nuestros resultados", añadió el propietario del líder de la Ligue 1 y uno de los clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Al-Khelaifi destacó también el trabajo realizado por el brasileño Leonardo, director deportivo del club hasta que dimitió a principios de esta temporada, y del italiano Carlo Ancelotti, que abandonó el banquillo parisino en verano para fichar por el Real Madrid.

"Hicieron su trabajo, dieron lo mejor. Se lo quiero agradecer de nuevo, pero ahora tenemos que avanzar", declaró.

Sobre sus ambiciones para la presente temporada, el dirigente admitió que desea ganar "el campeonato, claro, y una de las dos copas (de Francia y de la Liga)".

"Y evidentemente ir lo más lejos en la Liga de Campeones, que es la ambición y la mayor motivación de los jugadores", añadió.


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios