Cavani: “Es difícil entenderse con Suárez”

El salteño dijo que para jugar con Luis se necesita una preparación y que en la selección tienen poco tiempo para ello

Edinson Cavani reconoció que “es difícil entenderse” en la cancha con su compañero de selección, Luis Alberto Suárez.

En una entrevista con la revista Marca Plus el salteño de París Saint Germain fue consultado sobre como se lleva con Luis Suárez a lo que respondió: “Bien, los dos somos delanteros de área, es difícil entenderse y se precisa una preparación. Tenemos poco tiempo para ello en la selección. Sé que con un poco más de trabajo podríamos entendernos mejor”.

Cavani hizo referencia a cómo veía a su compañero de la selección en Barcelona.

“Luis está acostumbrado a jugar un fútbol diferente y ahora cumple una función distinta a la que desempeñaba en Liverpool. Seguramente no va a ser fácil para él. Es un esquema difícil porque tienen mucha movilidad y Barcelona no está acostumbrado a jugar con un 9 puro. Pero con las condiciones y el talento que tiene, dará mucho al Barcelona. Yo creo que si un equipo está acostumbrado a jugar de determinada manera  uno tiene que buscar la forma a adaptarse al sistema”.

Consultado sobre si se sentía una estrella, Edi concluyó: “No te diría jamás que me considero una estrella ni un gran futbolista, lo único que te puedo decir es que he crecido mucho y que muchas veces me pongo a pensar y no sé cómo he llegado hasta aquí”.


Populares de la sección

Comentarios