Cavani entrenó por primera ver en PSG

El futbolista uruguayo conoció a sus compañeros, almorzó en grupo y tuvo dos sesiones de ejercicios. Mirá las fotos y el video

Edinson Cavani entrenó por primera vez con su nuevo equipo, el Paris Saint-Germain (PSG). El delantero uruguayo, proveniente de Napoli de Italia, llegó a la Liga Francesa con uno de los traspasos más caros de la historia.

Los 64 millones de euros que PSG pagó por Cavani, puso al jugador en el top cinco de los futbolistas por los que más se pagó en la historia del fútbol.

Según informa el portal oficial del club francés, después de una sesión ligera de ejercicios, carreras y entrenamiento con pelota, los jugadores almorzaron este lunes junto con algunas de las nuevas incorporaciones. Luego, hubo una segunda sesión de entrenamiento.

El uruguayo más caro

Con su transferencia a PSG, Cavani lidera la clasificación de los uruguayos más caros, desbancando a Luis Suárez. Los 64 millones que pagará PSG por el exdelantero de Napoli superan ampliamente los 26,5 que Liverpool pagó a Ajax por “El Pistolero”.

Anteriormente, el ranking lo lideraba Diego Forlán por su pase en 2007 de Villarreal a Atlético de Madrid en una operación de 21 millones de euros.


Populares de la sección

Comentarios