Cavani entrenó en los canteros de avenida Italia

El delantero de PSG, que estaba en Uruguay para realizar trámites personales, se ejercitó como uno más y pasó desapercibido para muchos

Con campera naranja, championes deportivos y el short número 9 de su club, Paris Saint Germain (PSG), Edinson Cavani corrió en la noche del jueves por los canteros de avenida Italia a la altura de Malvín.

Como si fuera un corredor más que entrenaba por el césped el jugador buscó pasar desapercibido y así lo logró, ya casi nadie advirtió su presencia.

Sin embargo,  un periodista de El Observador que justo pasaba por el lugar lo identificó. El delantero estaba junto a su medio hermano, Walter Guglielmone, quien lo acompañaba en los ejercicios físicos.

Cavani viajó a Uruguay el pasado martes para solucionar aspectos vinculados a su divorcio. Su club lo autorizó y este viernes debía volver a París, para sumarse al plantel de su equipo que juega este sábado ante Bastia.

El delantero estuvo unas semanas sin jugar a causa de una lesión. El fin de semana pasado regresó a las canchas y anotó en el triunfo de PSG ante Olympique de Marsella.

Debido a que venía de una larga inactividad, el Maestro Tabárez lo dejó afuera de la convocatoria para el amistoso ante Austria disputado el pasado miércoles, por lo que Cavani aprovechó para viajar a Montevideo.


Populares de la sección

Comentarios