Cavani: "El fútbol es así"

El delantero de la selección, que jugó un partido impecable, dijo que "se trató de contrarrestar las buenas cosas de Brasil, pero no se pudo"

Edinson Cavani, delantero de la selección uruguaya, destacó el juego de Uruguay ante Brasil, pese a la derrota 2-1. El jugador dijo que la victoria de Brasil "fue una lástima", que los celestes "hizo lo máximo para el triunfo", pero "el fútbol es así".

En la misma línea, el arquero de la selección, Fernando Muslera, dijo que Uruguay  tuvo la pelota y "jugó mucho mejor" que en los partidos anteriores. El golero habló de la jugada del segundo gol de Brasil, a los 40 minutos del segundo tiempo: "La pelota viene más rápida que mi tiempo". Según Muslera, "habrá que corregir esos errores" para jugar contra el perdedor de Italia- España por el tercer puesto.

Edinson Cavani también afirmó que "se hicieron buenas cosas. Se trato de contrarrestar las buenas cosas de Brasil, pero no se pudo lograr". Sobre el penal que falló Diego Forlán en el primer tiempo, cuando el partido estaba 0-0, Cavani dijo que le dio moral al conjunto brasileño en un momento que Uruguay estaba jugando mejor.

A propósito del próximo partido, que será el domingo a las 13 horas, el delantero dijo: "Siempre vamos a salir a dar el máximo".


Populares de la sección

Comentarios