Cavani, del glamour de París al Dickinson de Salto

Luego de firmar un contrato con PSG por 64 millones de euros, el salteño jugará un partido amistoso en su ciudad

Edinson Cavani, quien este martes fue adquirido por Paris Saint Germain con un contrato de 64 millones de euros, el quinto más caro de la historia, jugará este jueves un partido benéfico en el estadio Ernesto Dickinson de Salto, su ciudad.

El goleador, que firmó un contrato de 10 millones por temporada durante cinco años, dejó el glamour y el lujo de la capital francesa para viajar a Uruguay y seguir con sus vacaciones tras la Copa de Confederaciones con la selección.

Este jueves, el salteño participará de un espectáculo deportivo en el que será la principal atracción de un equipo formado por él y sus amigos que se medirá ante Ceibal.

En el conjunto de los Amigos de Cavani también estarán los salteños que estuvieron en la selección de Sub 20 de Turquía: Gastón Silva y Rubén Bentancour.

En su equipo también estarán Martín Ferrando, Luis Domínguez, Fernando Guglielmone, Diego Correa, Heber Martínez, Darío Rondán, Marcelo Cavani, Daniel Gómez, Nicolás Fagúndez, Carlos Vera Rodrigo Quiroga, Richard Albín, Marcelo Menoni, Izaguirre y Luciano Acosta, según informó diario El Pueblo de Salto.

El encuentro de fondo, que comienza a las 16:00, tendrá entradas a un costo de $50 para los menores de 12 años y de $100 para los mayores de esa edad. Entre los espectadores se van a sortear dos camisetas y un par de zapatos de Cavani y cuatro casacas de la selección salteña.


Populares de la sección

Comentarios