Cavani criticó el calendario

"Llegamos quemando aceite", dijo el jugador de Paris Saint-Germain, ya que llegan al torneo luego de una temporada agotadora
Edinson Cavani fue claro al manifestar que los jugadores llegan a la Copa América "quemando aceite", porque arriban al torneo luego de la extenuante temporada europea.

"Es así, pero no es la primera vez que pasa esto con la organización, es algo reiterado que pasó siempre y uno se pregunta porqué. Y por más que nos quejemos nunca se pudo revertir". Pese a ello el 9 de París Saint Germain le restó importancia. "No es un tema tan grave, no lo veo como un punto negativo que lleguemos quemando aceite".

Cavani volvió a hablar de su posición en la cancha defendiendo a la selección uruguaya. "Siempre jugué así, desde mi formación en Danubio. A mi me aporta el ir, venir, cubrir, dar una mano y no solo atacar. Soy así".

Sobre su futuro reveló: "Tengo un contrato (con PSG) y lo tengo que respetar. El club me demostró que quiere que siga. Hay cosas que se tienen que hablar. Pero estoy bien en esa ciudad (París) y hay un equipo competitivo".