"Cavani comentó que prefería no volver a París"

Álvaro González contó lo que habló con el delantero del PSG a raíz de los atentados en Francia
La selección nacional entrenó esta mañana en el Complejo Celeste. Anoche cuando llegaron a Montevideo desde Guayaquil los futbolistas se enteraron de los atentados ocurridos en París. Álvaro González concurrió a la conferencia de prensa y contó lo que habló con Edinson Cavani, futbolista de París Saint Germain: "Es una noticia fea. Para el fútbol y para la ciudad. Comentábamos que David Luiz no quería volver a París y Edinson nos dijo que en esa situación prefería lo mismo, no volver".

El zaguero de David Luiz debe regresar ahora porque fue expulsado contra Argentina y debe cumplir un partido de suspensión.

Los jugadores celestes se dividieron en dos grupos para el entrenamiento. Los titulares en Quito hicieron unos trotes y los demás jugaron al fútbol.

El cuerpo técnico decidió darles la tarde libre y regresan por la noche para quedar concentrados de cara al partido del martes a la hora 20 frente a Chile por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

Tata González se retiró antes del entrenamientos por una molestia en los gemelos, pero que no le impedirá jugar. "Ya tenía la molestia antes del partido con Ecuador y no me impidió jugar. Tampoco sentí nada durante el partido. Es solo por precaución", expresó el futbolista.

Tanto él como Matías Corujo, que también concurrió a la conferencia, le quitaron trascendencia al atraso del vuelo chárter que los trajo desde Guayaquil: "Llegamos cansados por el desgaste grande que hicimos en Ecuador. Se dejó todo en la cancha con el sacrificio extra que significa juga en la altura. El viaje no fue el mejor, no fue la mejor forma de pasar la noche, pero hay tiempo de recuperación", dijo González.