Cavani anotó y se lo dedicó a su padre

El salteó marcó un gol de cabeza en la victoria ante Malmö y se lo dedicó a su padre, que el lunes de noche salió de prisión.

París Saint-Germain empezó en el grupo A de la Liga de Campeones europea con una victoria tranquila sobre Malmö (2-0), este martes en la primera jornada, que solventó con tantos de dos latinoamericanos, el argentino Ángel Di María y el uruguayo Edinson Cavani.

El salteño está en racha, ya que anotó los dos tantos parisinos en el empate 2-2 contra Burdeos y ayer volvió a ser protagonista en el equipo de Laurent Blanc.

El uruguayo recibió un pase de IIbrahimovic en el área y definió de cabeza para desatar el festejo de los parisinos.

Luego de abrazarse con sus compañeros en el festejo, Cavani se acercó hasta una cámara de televisión y gritó: "Es para vos Papá", en referencia a Luis Cavani, padre del futbolista, quien en la noche del lunes salió de prisión.

El padre del delantero estaba recluido en la cárcel de Cañitas, en Fray Bentos, por homicidio culposo, ya que el lunes 22 de junio de este año, atropelló con su camioneta a un motociclista que circulaba por la avenida Luis Batlle Berres y la intersección con Apolón, en el departamento de Salto.

La espirometría del padre del jugador dio positiva: tenía 1,69 gramos de alcohol por litro de sangre. El hombre fue detenido en el lugar del accidente y Edinson, que estaba en Chile defendiendo a la selección de Uruguay en la Copa América, pensó volverse.