Cavani amargó a Bielsa

El delantero marcó para el triunfo parisino 2-0 ante Marsella, hubo goles de Nicolás López, Ifrán, Mier, Ronchetti, Callorda y Melazzi

París Saint Germain venció 2-0 a olympique de Marsella, en la capital francesa. El segundo gol del elenco parisino lo marcó Edinson Cavani. Con el triunfo logrado Paris Saint Germain quedó tan solo una unidad por detrás de Marsella que lidera la liga francesa con 28 unidades.

En Italia, con un gol sobre el final del partido de Nicolás López, Verona saldó con empate a dos goles su visita a Internazionale.

En la Liga Adelante de España, la división de ascenso del fútbol español, volvió a marcar Diego Ifrán, el delantero anotó el gol para Tenerife, que igualó 1-1 ante Alavés.

Siguiendo con los goles de futbolistas uruguayos, por Europa, en Italia, en la Serie B, cayó Modena, cuyo gol lo marcó Pablo Granoche, 2-1 ante Avellino.

En la Challengue League de Suiza, el ascenso del fútbol helvético, con un gol de Leonardo Melazzi, Lugano goleó 5-1 a Chiasso. Lugano tiene 29 puntos y es segundo a dos unidades de Wohlen, el líder.

En Rumania, el salteño Juan Albín marcó el tercer gol para Petrolul Ploiesti, que venció 3-0 como visitante a Universitatea Cluj.

En Eslovenia, Domzale, con un gol de Sasha Aneff, venció 3-0 a Radomlje. Domzale lidera la liga eslovena con 41 unidades, ocho más que su escolta NK Celje, con 17 fechas disputadas.

Por América
En Argentina, en el partido adelantado del viernes un gol de Brahian Alemán no alcanzó para Arsenal, que cayó 3-2 ante Lanús, en encuentro con polémico final por los dos goles conseguido por Lanús en tiempo añadido.

En Chile, con gol del ex  Fénix y Peñarol, Matías Mier, Santiago Wanderers venció 2-0 a Antofagasta como visitante.

A propósito del Apertura de Chile, tiene líder a la Universidad de Chile, dirigida por Martín Lasarte, con Guzmán Pereira y Matías Corujo como titulares, que venció 4-0 a Cobreloa, como visitante en Antofagasta. El primer gol del elenco azul, lo marcó el lateral Matías Corujo.

En Perú, otro delantero, ex Peñarol marcó un gol. Fue Santiago Silva, para la Universidad de San Martín de Porres que cae 3-1 ante Universitario de Lima.

En Ecuador Independiente del Valle, con gol de Richard Porta, igualó 1-1  ante Liga de Loja. El equipo de Independiente del Valle, que dirige Pablo Repetto y donde juegan, junto a Porta, Christian Núñez y Mario Rizzoto, lidera con 31 puntos junto a Barcelona, que dirige Ruben Israel.

En Colombia, con gol de Jorge Ramírez, Deportivo Pasto igualó 1-1 ante Fortaleza.

El ex Wanderers Marcelo Palau, marcó un gol para Guaraní que cayó 4-1 ante Libertad.

En Costa Rica, hubo un gol de Fabrizio Ronchetti, para Pérez Zeledón que venció 6-4 a Santos de Guápiles.  También el fútbol "tico" y fiel a su costumbre volvió a anotar, y por partida doble, José “Pepe” Cancela, uno de tiro penal, para Belén Siglo XXI que venció 4-2 a CS. Uruguay.

En Guatemala, con gol de Maximiliano Callorda, Municipal golea 5-1 a Halcones. También marcó en el fútbol chapín, Adrián Apellaniz, para Deportivo Petapa que ganó 1-0 a Suchitepequez.

En El Salvador, anotó un gol Jesús Toscanini para Alianza que cayó 2-1 ante Dragón en el estadio Cuscatlán de San Salvador.


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios