Cavaliers y Spurs a paso demoledor

El equipo de LeBron James, actual campeón de la liga, ya puso la serie 2 a 0 a su favor

Los actuales campeones de la NBA, los Cavaliers de Cleveland, y los Spurs de San Antonio, ya tienen la ventaja de 2-0 en las eliminatorias de la primera ronda de playoffs que disputan en sus respectivas Conferencias del Este y el Oeste.

El base Kyrie Irving, el ala-pívot Kevin Love y el alero LeBron James se combinaron para 89 puntos y los Cavaliers derrotaron 117-111 a los Pacers de Indiana en el segundo partido de la eliminatoria que dominan 2-0 al mejor de siete.

La eliminatoria cambia de sede y se traslada hasta Indianápolis donde a partir del jueves se van a disputar el tercero y cuarto partido.

El alero Kawhi Leonard volvió a ser la gran figura del ataque de los Spurs que vencieron con facilidad por 96-82 a los Grizzlies de Memphis en el segundo partido de la eliminatoria que controlan por 2-0 al mejor de siete.

Leonard, que aporto 37 puntos -mejor marca como profesional en los playoffs-, y capturó 11 rebotes, ayudó a los Spurs a conseguir el décimo triunfo consecutivo en los enfrentamientos que ambos equipos han tenido durante la fase final.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, llegó a las 160 victorias en la competición de la fase final y es el tercero en la lista de todos los tiempos, sólo superado por Phil Jackson (229) y Pat Riley (171).


Fuente: EFE

Populares de la sección