Cauteruccio: "Sería un sueño y hermoso terminar en Nacional"

El delantero de San Lorenzo espera volver "bien" al tricolor y contó cómo era compartir ataque con Suárez y Fornaroli

El exdelantero de Nacional y actual figura de San Lorenzo de Almagro. Martín Cauteruccio, manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta tricolor, club en el que se formó y debutó en Primera división.

"Sería un sueño y hermoso terminar en Nacional. Ojalá vuelva estando bien", dijo este martes a 100% Deporte de radio Sport 890 el atacante, quien agregó: "Sinceramente no planifico donde me gustaría cerrar mi carrera".

El atacante pasa por un gran momento en San Lorenzo, donde, dirigido por Diego Aguirre, anotó tres goles este fin de semana. "Aguirre me dio la posibilidad de la continuidad", destacó.

Cauteruccio también contó cómo era compartir delantera con Luis Suárez y Bruno Fornaroli, compañeros de juveniles en Nacional que fueron subiendo a la Primera división.

Al respecto, aclaró que Suárez no era su suplente, como a veces se suele decir. "Éramos tres delanteros que pasábamos por buen momento en juveniles y se iba a variando", señaló. "No es que Suárez era suplente mío en juveniles de Nacional. Todos sabíamos de su calidad. Yo no dije eso. A veces jugaba con él, otras con Bruno y Luis".

Con respecto a si mantienen contacto con sus excompañeros, indicó: "Con Luis hablo bastante, seguimos en contacto. Con Bruno no tanto y sé de su presente. Me pone contento".


Populares de la sección