Cauteruccio hizo tres en San Lorenzo

Un repaso a todos los tantos de jugadores nacionales del fin de semana
Tras el intenso partido el martes en Barranquilla, Luis Suárez volvió con un nuevo gol, en la goleada de Barcelona 4-0 en Camp Nou ante Deportivo La Coruña. Fue el noveno gol de Suárez, en 11 partidos en la temporada. Asimismo, es el sexto gol de Lucho en la liga española, de la que es máximo goleador, junto con el francés de Atlético de Madrid, Antoinne Griezman.

En la liga de Francia, Paris Saint-Germain ganó 2-1 en su visita a Nancy, el equipo que dirige Pablo Correa y donde juega Erick Cabaco. Edinson Cavani marcó un gol, el noveno por Le Championnat, del que es el máximo goleador. PSG está segundo a cuatro puntos del líder Niza.

También marcó un gol Nicolás Lodeiro en la derrota 2-1 de Seattle Sounders en su visita a Dallas.
Sánchez venció a Egidio

En México, Monterrey, de Carlos Sánchez goleó 4-1 a Chiapas como visitante, donde actuó Egidio Arévalo Ríos.

En Turquía, Fernando Muslera jugó todo el partido en la victoria de Galatasaray 1-0 ante Genclerbirligi, en Ankara.

Martín Campaña jugó en Independiente que cayó 2-0 en Avellaneda ante Atlético Tucumán. Mientras que, también en Independiente el lacazino Christian Rodríguez jugó los primeros 45' y luego fue sustituido.

Sin José María Giménez, lesionado, pero con Diego Godín, Atlético de Madrid ganó 7-1 a Granada, donde no actuó Gastón Silva, quien también esta en recuperación.

Por Portugal, no hubo Liga, pero si Copa, torneo en la que ni Porto, de Maximiliano Pereira, ni Sporting de Lisboa, de Sebastián Coates, tuvieron actividad.

Álvaro Pereira jugó el viernes en el 2-1 de Cerro Porteño ante Libertad. Pero no lo hizo Mathías Corujo, ayer en San Lorenzo.

En Italia, en Fiorentina, que igualó 0-0 ante Atalanta, Matías Vecino ingresó por el colombiano Carlos Sánchez, contra quien se vio la semana anterior en Barranquilla. También 0-0 concluyó el cotejo entre Genoa, con el volante Diego Laxalt desde el inicio, ante Empoli.

Estuvo en el banco de relevos, pero no ingresó, Giorgian De Arrascaeta, en el 0-0 de Cruzeiro ante Chapecoense.

Por la Premier, con Gastón Ramírez y Cristhian Stuani, como titulares, cayó 1-0 como locatario ante Watford. Hull, con Abel Hernández como suplente sin ingresar fue goleado 6-1 por Bournemouth.

En Francia, Girondis de Bordaux, con Diego Rolan, titular, igualó 1-1 ante Rennes.

Goles por América y Europa

El ex Nacional, Gastón Pereiro, hizo el gol con que PSV igualó 1-1 ante Heracles Almelo. PSV está cuarto a nueve puntos del líder Feyenoord de Róterdam.

En Argentina, el volante, ex Racing, Diego Zavala, anotó un gol para Vélez Sarsfield, que venció 2-1 a Colón de Santa Fe. Diego Chaves anotó el tanto de San Martín de San Juan, que cayó 3-1 ante Talleres de Córdoba.

En Perú, con gol de Walter Ibáñez, Alianza Lima ganó 1-0 a Sport Huancayo. También marcó Alejandro Hohberg, para la Universidad de César Vallejo 2-1 ante Juan Aurich.

En Ecuador, con gol de Jonathan Álvez, Barcelona goleó 5-0 a Deportivo Cuenca, para liderar, bajo la dirección técnica de Guillermo Almada, el Clausura con 30 unidades, cinco más que su escolta, y rival de ciudad, Emelec, de Alfredo Arias.

En Colombia, marcó un gol Mauro Guevgeozian, en el 3-0 de Bucaramanga ante Junior.

Por Bolivia, en Santa Cruz, Oriente Petrolero, con gol del ex Rampla Juniors, Maximiliano Freitas, igualó 1-1 ante Universitario de Sucre.

En El Salvador, Rodrigo Cubilla anotó un gol para Chalatenango que cayó 3-2 ante Alianza.

Fornaroli y Cauteruccio

En Argentina, San Lorenzo, que dirige Diego Aguirre, goleó 3-1, como visitante, a Arsenal de Sarandí, con tres goles del delantero, ex Nacional, Martín Cauteruccio.

Otro ex tricolor, Bruno Fornaroli, marcó un gol para el triunfo por goleada de su equipo, Melbourne City, por 4-1 ante Melbourne Victory, en la segunda fecha del torneo de Liga de Australia, del que Melbourne City es líder con seis puntos.

Populares de la sección

Acerca del autor