Cauteruccio anotó y el Morro se fue expulsado

San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz como visitante, y además de regresar a la pelea por el campeonato, dejó en llamas la Zona 1

San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz como visitante, y además de regresar a la pelea por el campeonato, dejó en llamas la Zona 1 del torneo de primera división del fútbol argentino, en uno de los partidos jugados este viernes, con los que comenzó la décima fecha.

El uruguayo Martín Cauteruccio (53 minutos) marcó el gol del 'Ciclón' al empujar un centro desde la izquierda de Emanuel Mas, y de esta manera el equipo preferido del Papa Francisco recuperó terreno con su segunda victoria en fila.

Embed

De su lado, Godoy Cruz perdió después de ocho partidos de resultados sin tropiezos, y para completar una mala noche, perdió a uno de sus goleadores, el uruguayo Santiago 'Morro' García, que vio la tarjeta roja al final del partido por doble amonestación.

Con este resultado, Godoy Cruz suma 20 puntos y sigue al frente de la Zona 1, pero puede ser superado por Rosario Central (18), que el domingo jugará contra Vélez, mientras que San Lorenzo quedó tercero, también con 18 unidades.

En el otro cotejo del viernes, Colón y Patronato empataron 2-2 en un duelo intenso, con goles de Osvaldo Barsottini (49) y Diego Lagos (74) para el Sabalero y del chileno Matías Donoso (73) y el arquero Sebastián Bértoli (90, de penal) para el conjunto de Paraná.


Fuente: AFP

Populares de la sección