Castro: "Cuando le dan un micrófono Berbia es una metralleta"

El línea que validó el gol de Danubio ante Boston River dijo que el golero "siempre se encarga de dispararnos a nosotros"

El línea que convalidó el gol del empate de Danubio ante Boston River, Javier Castro, se defendió de las críticas y expresó que el golero Adrián Berbia siempre ataca a los jueces.

El gol del empate de la franja cargó el fin de semana de polémica. Los jugadores de Boston River protestaron y hasta se elevaron voces en Nacional que pelea el torneo Especial con la franja.

El más crítico fue el golero Adrián Berbia que expresó: "Tengo una sensación de vergüenza, nada tiene que ver Danubio, pero me voy con la sensación de que no lo perdió Boston River y no lo ganó Danubio. Yo estoy sobre la línea, el gesto de las manos es hacia adelante. Jamás entró, ni media pelota".

Ante esto el línea Castro se defendió. En declaraciones al programa 100% Deportes dijo que nadie tenía su posición en el campo y explicó: "En la televisión no es clara la jugada, el que la ve por televisión tiene todo el derecho de protestar pero es una cámara mal ubicada. La posición de Berbia ayuda mucho. Está dentro del arco y en ese momento salí despedido hacia la mitad de la cancha de que el gol había sido claro".

Posteriormente se defendió de las críticas de Berbia.

"Cuando le dan un micrófono Berbia parece que fuera una metralleta y se encarga de dispararnos a nosotros. Es su manera de ser, la respeto pero no la comparto".

Castro señaló: "Hubo discusiones en tono de voz un tanto elevado y hay que ponerse duro porque sino te pasan por arriba los jugadores. Lo que pasa en la cancha queda en la cancha. No sé lo que piensan los jugadores porque cuando les ponen un micrófono enfrente se despachan de lo lindo".


Populares de la sección