Castillo no está desgarrado

La ecografía demostró que el arquero padece tendinitis en el aductor; igual está en duda ante Sud América

La ecografía que le practicaron el lunes en la Asociación Española al arquero de Peñarol, Juan Castillo, despejó todas las dudas que pudieran haber con relación a la lesión que padece el futbolista que terminó el encuentro del pasado viernes por la noche ante Miramar Misiones en una pierna.

“Castillo no está desgarrado. La ecografía muestra una inflamación en el aductor, es como una tendinitis en la parte alta del aductor, casi sobre la ingle”, explicó una fuente aurinegra a El Observador.

Esta es una muy buena noticia para los carboneros, ya que en caso de que el arquero estuviera desgarrado, se hubiera perdido varios partidos, entre ellos, nada menos que el clásico ante Nacional.

Si bien la noticia no fue mala, esta especie de contractura que padece Castillo, lo dejará fuera del compromiso del jueves ante Deportivo Anzoátegui por la Copa Bridgestone Libertadores y aún está en duda para enfrentar el sábado a la hora 22 a Sud América.

“El médico (Edgardo Rienzi) pidió 48 horas para ver cómo reacciona”, agregó la fuente.

Danilo Lerda, como ocurrió el domingo en Porto Alegre contra Internacional, será el sustituto de Castillo el jueves ante los venezolanos por la Copa, y en caso de que el lesionado tampoco llegue ante Sud América.

Nandez con molestia
El juvenil Nahitan Nandez regresó el lunes con el resto del plantel que jugó en Porto Alegre y lo hizo con una molestia en el cuádriceps.

Nandez no está anotado en la lista de buena fe de la Copa Bridgestone Libertadores, por lo que el jueves igualmente no iba a poder jugar. No obstante, será examinado para ver si llega al sábado ante la IASA.

Entradas ante IASA y la Copa
Peñarol ya puso a la venta las entradas para sus próximos dos encuentros, el jueves contra Anzoátegui por la Copa y el sábado ante Sud América.

Aquellos quienes compraron abonos para los tres encuentros de Copa para la Olímpica, podrán ingresar con dos amigos más.Ámsterdam, Colombes y Olímpica $ 200 y socios $ 100 y América $ 300 y $ 150.

Ante Sud América, Ámsterdam $ 200, Olímpica $ 240 y América $ 320. El martes se vende solo para socios y socios adherentes en Redpagos y desde el miércoles para el público en general.
 


Populares de la sección

Comentarios