Castillo firmó por un año

El arquero de la selección nacional arregló su contrato con los franjeados, aunque aún no debutará el domingo ante Liverpool

En el último día del período de pases, el arquero de la selección nacional, Juan Castillo, llegó a un acuerdo y firmó contrato por un año con Danubio con una cláusula que le permite irse a los seis meses.

“Tuve una semana bastante complicada y traumatizante después de un mes entre idas y vueltas con mi anterior equipo, Querétaro de México. Al final pude llegar a una buena definición con Danubio para volver a jugar y estar a la orden de la selección. Esa era mi meta”, expresó la flamante adquisición danubiana.

El futbolista ya hizo algunos trabajos el viernes de tarde con el preparador físico y el sábado se suma a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, aunque no estará para el debut del domingo ante Liverpool.

El equipo titular será con Salvador Ichazo; Matías Zunino, Emiliano Velázquez, Jadson Viera, Martín González; Matías Pérez, Marcelo Sosa, Fabián Canobbio, Richard Núñez; Leonardo Carboni y Sergio Leal.


Populares de la sección

Comentarios