Caso Darío Rodríguez: hoy declaran todos

Tanto el futbolista como los médicos Rienzi y Pagano, y el kinesiólogo Germinal López, tendrán un careo ante el tribunal de disciplina de la ONAU que estuvia el positivo del jugador

A partir de la hora 10 de este jueves, nuevamente declararán ante el tribunal de disciplina de la Organización Nacional Antidopaje del Uruguay (ONAU) Darío Rodríguez, los médicos Alfredo Rienzi y Mario Pagano, y el kinesiólogo Germinal López. Se llevará a cabo un careo entre las partes. Próximamente se sabrá qué determinará el tribunal.

Como se recordará, al futbolista se le aplicaron dos meses de suspensión por su positivo de la sustancia prohibida OXA B12, en tanto que a López lo suspendieron por tiempo indeterminado hasta que se termine el proceso y se tome una decisión definitiva.

Durante esta semana, se llevó a cabo una videoconferencia con el extécnico aurinegro, Jorge Da Silva, quien se encuentra dirigiendo a Baniyas en Emiratos Árabes Unidos, y allí el Polilla ratificó los dichos que había manifestado en su momento en El Observador, acerca de que Rienzi en ningún momento le expresó que el futbolista no tenía el alta y debido a ello fue que estuvo en el banco de suplentes en el encuentro ante Nacional.


Populares de la sección

Comentarios