Casi todo apunta a que jugarán Fucile y Espino

Se realizó este jueves la práctica de fútbol a puertas cerradas en el Parque Central y el tricolor está prácticamente confirmado
Martín Lasarte aún no confirmó el equipo para el clásico del domingo (17:15 horas en el estadio Centenario), pero de acuerdo a los últimos movimientos, todo apunta a que Jorge Fucile y Alfonso Espino serán los laterales frente a Peñarol. Esa es la única duda que surge en la alineación, debido a la recuperación de Fucile de un desgarro.

Tanto el miércoles como el jueves el técnico empezó la práctica con la línea de cuatro integrada por Sergio Otálvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Espino. Pero en ambos días Fucile ingresó por el colombiano Otálvaro, permaneciendo Espino todo el tiempo.

Otros cambios que realizó Lasarte este jueves en el Parque Central fueron Gonzalo Porras por Tabaré Viudez (empezó la semana con molestias).

El equipo más probable es con Esteban Conde; Fucile, Victorino, Polenta, Espino; Santiago Romero, Diego Arismendi; Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.


Populares de la sección