Casal rompió con la Conmebol

Su empresa, Global Sports, rescindió unilateralmente su contrato de patrocinio
Global Sports, empresa que dirige el uruguayo Francisco Casal, rompió su contrato con Conmebol, según un comunicado emitido por el ente rector del fútbol sudamericano.

"Lamentamos que Global Sports haya terminado el contrato sin causa justificable a solo días del inicio de la próxima edición de la Copa Sudamericana, hecho que causa enormes perjuicios a los clubes participantes. La Confederación Sudamericana de Fútbol tomará todas las medidas que correspondan para hacer valer sus derechos ante las autoridades pertinentes", expresó Alejandro Domínguez.", expresó el presidente de Conmebol.

"La compañía Global Sports nos ha notificado la rescisión unilateral e injustificada del contrato de estática y de patrocinio de la Copa Sudamericana, firmado con la administración anterior de la Conmebol el 24 de junio de 2015 por un término de tres ediciones del torneo; es decir, para los años 2015, 2016 y 2017", comenzó diciendo el comunicado.

Al final del mismo se brindó otra noticia, que el español Gorka Villar, dejó de ser el director general de Conmebol, de común acuerdo entre las partes.



Populares de la sección