Casal quiere los derechos del fútbol argentino

GolTv está interesada en adquirir la televisación del torneo de AFA según reveló el presidente Luis Segura

Francisco Casal comunicó su interés en adquirir los derechos de televisación del fútbol argentino y peleará con Fox, DirecTV (junto a Torneos y el Grupo Clarín), y Turner, según reveló el presidente de la AFA Luis Segura.

El diario Olé informó que "aunque no se hizo público, en la reunión del Comité se mencionó que ante una hipotética licitación, habría cuatro interesados: empresas como Turner, Fox Sports, DirecTV junto a Torneos y el Grupo Clarín, y Paco Casal, a través de GolTV. "No hay un plazo para definir esto. Pero para saber lo que vale el fútbol la licitación sería lo más trasparente", contó el presidente de la AFA.

"Hay tres opciones por ahora que se barajan: que al fútbol lo licite Fútbol para Todos, que lo licitemos ambas partes (AFA y Fútbol para Todos) o que se rescinda el actual contrato y la AFA licite por su cuenta", contó Segura ante la prensa. Si bien aseguró que no "llegó ninguna oferta de ningún privado para hacerse cargo del fútbol, nosotros tenemos que construir este camino junto al Gobierno, junto a Fútbol para Todos... Tenemos que congeniar las dos partes".

Olé informó que el martes se creó una comisión de siete dirigentes que serán los encargados de mantener reuniones con el Gobierno Nacional (se juntarán entre el jueves y viernes de esta semana) para seguir negociando el futuro de la televisación del fútbol argentino.


Populares de la sección