Casal en el congreso de la Conmebol

El dueño de Tenfield está presente en Asunción donde tiene contacto con los dirigentes del fútbol sudamericano

Francisco Casal se encuentra en Asunción, donde asistió al Congreso de la Conmebol en el cual participan los dirigentes de todas las Federaciones y los cuatro candidatos a la presidencia de la FIFA.

El empresario formó parte de la cena de cena de bienvenida a lo máximos dirigentes del fútbol mundial en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, según informó el enviado de Sport 890.

Vale recordar que Casal peleó con Fox Sports por los negocios que tiene la referida empresa con la Conmebol.

En el encuentro realizado en Asunción se está votando por la nueva integración del ejecutivo de la CSF, que tendrá como uno de los tres vicepresidentes al uruguayo Wilmar Valdez.

Asimismo, el evento fue aprovechado por los candidatos a la presidencia de la FIFA que están a la búsqueda de los votos para las elecciones del 29 de mayo.

En consecuencia, además del actual presidente, Joseph Blatter, se encuentran el portugués Luis Figo, el holandés Michael Van Praag y el príncipe jordano Alí bin Al-Hussein, quienes se encuentran en plena campaña para la captación de adherentes.Otras personalidades del fútbol presentes son Michel Platini, titular de la UEFA, Jeffrey Webb, máximo dirigente de la Concacaf y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.


Populares de la sección

Comentarios