Caruso Lombardi: “Tinelli mata a la madre para tener rating”

El ex entrenador de San Lorenzo le pegó duro al afamado conductor argentino que actualmente es el vicepresidente del ciclón. "Es ventajero hasta con la Enana Noelia" agregó

El ex entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, es protagonista de una nueva novela en el fútbol argentino. Esta vez no tuvo reparos en decir todo lo que pensaba de Marcelo Tinelli, actual vicepresidente del ciclón, tras su despido.  

"A mí me molesta que no me fue de frente. Es tan cagón que no fue capaz ni de llamarme por teléfono y decirme 'Ricardo, gracias por lo que hiciste por San Lorenzo'. Me dejó como una basura, tratando de encontrar la manera de que me vaya. Ese es el odio que tengo contra él, me demostró que es una mala persona. El tiene muchas cosas sucias y nadie le dijo nada", expresó Caruso sobre su salida del club a Radio 9.

Además agregó: "Me laburó todo a escondidas. Si yo miento en algo, que me desmienta. No me puede ensuciar 20 años de carrera, porque tiene plata y poder. Me molesta el destrato. Tenés que ser honesto en la vida. Ahora sale con lo de la Vuelta a Boedo y quizá la Vuelta a Boedo es dentro de 30 años cuando todos estamos muertos. El hace todo así".

El polémico entrenador también dijo que Tinelli: "Maneja todo para atrás, es un ventajero. No quiere perder a nada, mata a la madre para tener rating. Es ventajero hasta con la Enana Noelia. El presidente (Lammens) es Dibu, con eso te digo todo".


Populares de la sección

Comentarios