Carreño en la antesala del título

El entrenador está próximo a lograr el título de la liga de Arabia Saudita, con Al Nassr, Diego Forlán marcó su primer gol en la Liga japonesa

Al Nassr el equipo que es dirigido por Daniel Carreño ganó 3-1 al Al Ittihad y se aseguró finalizar primero de la Liga de Arabia Saudita. Es que a falta e dos fechas para el final de la liga Al Nassr tiene 63 puntos (+39) y su escolta al Hilal  57 (+29), con seis puntos por disputar en la liga de Arabia Saudita.

Siguiendo por Asia, en Japón, Diego Forlán se estrenó en el gol en la Liga Japonesa, en la victoria de su equipo, Cerezo Osaka 2-0 en su visita ante Kashima Antlers, por la cuarta fecha de la Liga nipona. Fue el segundo gol de Diego Forlán, con Cerezo Osaka que entre semana marcó en el 4-0 ante Buriram United tailandés, por la fase de grupos de la Liga deCampeones de Asia.

Gol de Tata González a Milan

En Europa, en Italia, el destaque fue para Álvaro González. El volante de la selección nacional marcó el único gol de Lazio que, como locatario en el Olímpico de Roma, igualó a un gol ante Milan.

En la Serie "B" de Italia, el ex Miramar Misiones Pablo Granoche, marcó de penal, para Modena, que ganó 4-0 a Latina.

Más goles de Álvaro Navarro

En América del Sur, nuevo gol del delantero Álvaro Navarro en el fútbol de Chile. El ex Defensor Sporting, marcó uno de los goles de Cobresal que venció 2-1 como locatario ante Atlético Ñublense.

En la liga Postobón de Colombia, el sanducero Silvio Bosco Frontán, marcó dos goles para el triunfo de Deportivo Pasto 4-0 ante la Universidad Autónoma. En Deportivo Pasto fue titular en el arco, el ex Nacional y Rampla Juniors, Lucero Álvarez.

En Paraguay Diego Alonso, en su segundo partido como entrenador de Olimpia, saldó con empate a dos goles el partido clásico ante Cerro Porteño. Olimpia estuvo al frente en el marcador primero 1-0 y luego 2-1. En Olimpia fue titular el riverense Miguel Amado.

También en Paraguay, hubo nuevo gol de Hernán Rodrigo López, para Libertad que venció 2-1 a 12 de Octubre.

En Venezuela, Carabobo con un nuevo gol del ex Cerro Largo y River Plate, Pablo Olivera venció 4-2 a Deportivo Lara.

En Argentina, Sebastián Abreu señaló un gol de tiro penal en la victoria de Rosario Central, 2-0 ante All Boys.

En Bolivia, gran triunfo de Oriente Petrolero, dirigido por Tabaré Silva, que venció en Santa Cruz de la Sierra 4-0 a Bolivar.  También en Bolivia, hubo doblete de Bryan Aldave para Nacional de Potosí que venció 3-2 a Aurora.

Por América Central, en Guatemala, marcó Miguel Lavié, ex jugador de Peñarol y Juventud, para Heredia que ganó 4-0 a Marquense. También en el fútbol "chapín", anotó Adrián Apellaniz para Comunicaciones que ganó 3-2 ante Malacateco.


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios