¿Carrasco vuelve a ser DT?

JR negocia con River y están cerca de un acuerdo; coincidieron en la parte futbolística y ahora falta cerrar los números
Juan Ramón Carrasco está muy cerca de volver a ser entrenador de River la próxima temporada, luego que de la partida de Guillermo Almada a Barcelona de Guayaquil. Así lo anunció en Último al Arco de Sport 890 el presidente de la institución, Renzo Gatto.

"Mi idea es cerrarlo rápidamente porque me estoy yendo de viaje sobre mediados de junio, quiero que empiece a trabajar rápidamente, y él lo mismo. El miércoles nos reunimos con su representante para cerrar los números", dijo Gatto.

El dirigente darsenero dijo que la idea de Carrasco se amolda a la filosofía de la institución. "A veces nos vamos más conformes cuando el equipo jugó bien aunque el resultado haya sido negativo, que otras que ganamos jugando a la defensa. Está hasta en el himno. Por eso en la idea coincidimos con Juan Ramón".

Carrasco dirigió a River entre 2006 y 2010, y su máximo logo fue clasificar a un desempate por el Torneo Clausura 2008, que perdió con Peñarol.

Luego de River Carrasco dirigió a Nacional (2010-2011, donde fue campeón uruguayo), Emelec (2011), Atlético Paranaense (2012) y Danubio (2012).

Populares de la sección