Carrasco se va de la franja

El polémico entrenador dejará la Curva de Maroñas por decisión de los socios, que en la última asamblea votaron para que no se le renueve el contrato que finaliza en diciembre

Juan Ramón Carrasco, que con bombos y platillos recaló en Danubio para sustituir a Daniel Sánchez en busca de una revolución futbolística, no cumplió con las expectativas y, sin conocer de victorias en algo más de dos meses y tras haber protagonizado una polémica por dichos contra el club, dejará la institución por decisión de los socios franjeados.

En la última asamblea de abonados, celebrada el pasado jueves en la sede del club, los socios de pronunciaron a favor de la salida del entrenador cuando este termine su contrato. Según los estatutos del club, la dirigencia debe respetar lo que pronuncien los hinchas en sus juntas, por lo que la salida es un hecho.

Carrasco estuvo nueve partidos al frente del equipo y en ellos cosechó cuatro empates y cinco derrotas. El proyecto de juveniles que planeaba llevar a delante a partir de enero también se irá con él.


Populares de la sección

Comentarios