Carrasco se fue de River

El DT dio un paso al costado tras perder 0-3 con Sud América, llevaba dos puntos en 15 disputados

Juan Ramón Carrasco dejó de ser el entrenador de River Plate este lunes, tras un muy mal arranque de torneo donde los darseneros marchan penúltimos con dos puntos en 15 posibles.

JR dio un paso al costado tras reunirse con el presidente del club, Renzo Gatto, 24 horas después de sumar su tercera derrota en el certamen, 0-3 ante Sud América. Antes había sido goleado por Boston River (1-5, segunda fecha) y Defensor Sporting (0-5, cuarta) además de igualar con Wanderers (1-1 en el debut) y Juventud (0-0, tercera etapa).

"Se acabó el ciclo de Juan Ramón Carrasco en River; planteó dar un paso al costado. Hay muchísimas opciones. Me inclino por un interinato, pero quiero que haya consenso en la directiva", dijo Gatto en Último al Arco, en Sport 890.

"Hasta él mismo nos pidió un partido. Como perdió esto está clarito", dijo a Referí el domingo un dirigente del club, según el cual Osvaldo Streccia es el principal candidato a tomar el timón darsenero con Adán Machado y Carlos María Morales como opciones, aunque a este último se lo pretende sumar para las juveniles.

Populares de la sección