Carrasco Polo le quitó trascendencia a la muñeca de Chris Namús

“No estamos de acuerdo con esa manifestación de la hinchada”, dijo el presidente del club, Santiago Slinger, que dijo no entender la relación entre la bandera y la muñeca

El presidente de Carrasco Polo, Santiago Slinger, reaccionó molesto por la trascendencia que tuvo el hecho que un grupo de hinchas de Carrasco Polo –la mayoría jugadores de sus divisiones formativas- festejaron en la final del Campeonato Uruguayo, el sábado ante Old Christians, con una muñeca inflable con la camiseta del rival, y con un cartel que decía “Christian Namús”, en referencia a la boxeadora que la semana pasada fue víctima de la publicación de un video íntimo.

 “Un grupo de simpatizantes quiso generar un hecho diferente y nada más. No estamos de acuerdo con esa manifestación de la hinchada, pero en el medio de la vorágine de los festejos se nos pasó”, indicó Slinger, quien aseguró no entender la relación entre la bandera y la muñeca, y resaltó que ningún dirigente ni los rivales le reclamaron al final del encuentro.

 “No logré atar las dos cosas, la muñeca con la bandera. Cada uno deja volar la imaginación como quiera, yo no entendí el significado”, indicó el presidente, que consultado sobre si tomará alguna sanción interna dijo que “algún punto más se va a emprender” en la interna del club.

“Personalmente me preocupé por cuidar que no se cantara contra el rival”, dijo Slinger, respecto a los cantos insultantes al rival, algo que también va contra el espíritu del rugby y siempre se ha tratado de evitar. “En el partido de Old Boys (por semifinales) les pedí cinco veces que no insultaran al rival. Esta vez estaba en la otra tribuna, y llamé por teléfono para que no dedicaran cánticos. Lo hable con el presidente de la URU y es un tema general, los dirigente de Old Boys también tu dieron un dolor de cabeza para que su hinchada no cantara cosas fuera de lugar””, cerró Slinger.


Populares de la sección

Comentarios