Carrasco dirigirá Danubio

El ex entrenador de Nacional, River Plate y Fénix será el nuevo director técnico de los franjeados; firmará por un año y dirigirá su primer encuentro ante Juventud

Según informó Aníbal Rey, dirigente de Danubio, a El Observador, restan apenas unos detalles para que Juan Ramón Carrasco firme su contrato y se transforme en el nuevo entrenador del equipo franjeado.

En cuanto a lo económico no existen diferencias con su contrato, pero si falta solucionar los números de sus colaboradores, “JR” firmará por un año, y no por tres como se manejó en un principio. Las elecciones en el club a final de este 2012 incidieron en este aspecto. De todas maneras, quedan las puertas abiertas para que se extienda el acuerdo y se pueda llevar a cabo un proyecto con las formativas.

El flamante entrenador será presentado el próximo lunes y dirigirá su primer encuentro ante Juventud de Las Piedras en el Parque Artigas de la misma ciudad. Su ayudante de campo será Ildo Maneiro, mientras que el entrenador de tercera división será, su hijo, Juan Carlos Carrasco.

En el partido del próximo domingo Danubio tendrá como entrenador a Daniel Martínez, el técnico interino que también dirigió ante Liverpool. El primer entrenamiento de Carrasco al frente de los franjeados será el martes.

Compilado Juan Ramón Carrasco

Populares de la sección

Comentarios