Carlos y Diego Muñoz, unidos otra vez por el periodismo deportivo

Padre e hijo hablaron sobre su nuevo proyecto radial, el fútbol uruguayo, Casal y los desafíos del medio local

Los periodistas Carlos y Diego Muñoz visitaron este lunes El Observador TV. Padre e hijo conversaron con Lucía Brocal sobre su nuevo proyecto radial, "Y te digo más". "Esta pasión la compartimos desde que él era chiquito", dijo Carlos Muñoz, de 63 años, que recordó que su hijo lo acompañaba a la cabina del estadio para relatar los partidos.

Entre otros temas, los Muñoz analizaron el periodismo deportivo uruguayo. Diego comentó que "la gente visibiliza al periodista deportivo como el tipo que labura poco, que no hace mucho", e hizo referencia a la "mala imagen" que muchas veces tiene. "Hay poca rigurosidad en el medio, hay mucho bolazo tirado al azar", precisó el periodista de 39 años.

Carlos Muñoz habló de su trabajo en Argentina, sus quebrantos de salud y cómo encara su regreso a trabajar en Uruguay.

Sobre los temas políticos del fútbol uruguayo, Diego comentó: "(Francisco) Casal manda en el fútbol y en la sociedad, manda en la política y en los medios. Desde ese lugar, nos teníamos que parar manteniendo nuestras posturas. Tuvimos suerte de llegar a un lugar que nos permite decir lo que sentimos". El periodista agregó que "la gente está ciega en muchos casos" y que hablar de Casal es inevitable porque "es el dueño de los jugadores, de los técnicos, el que maneja la AUF".


Populares de la sección

Comentarios