Carlos Valdez, muy cerca de Nacional

Se trata de un defensa colombiano que jugó el Mundial y hoy está en Philadelphia Union de la MLS de EEUU

El zaguero colombiano Carlos Valdez está muy cerca de incorporarse a Nacional, según reconoció el dirigente tricolor José Fuentes a La Oral Deportiva.

“Entre hoy y mañana deberíamos definir por sí o por no. Estamos muy avanzado con esto, creo que estamos muy cerca. Es un jugador clase A que obliga a hacer una erogación importante, pero es de los tipos de jugadores que vale la pena la inversión. Toda esta apuesta es teniendo en cuenta la Libertadores”, dijo fuentes, que aclaró que  “como todo, hay que esperar a cerrar la negociación y firmar”.

Valdez jugó en varios clubes colombianos, y en 2012 pasó al Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos, donde no tuvo continuidad y fue cedido Independiente Santa Fe y San Lorenzo, donde fue campeón de la Libertadores pero luego se fue en el medio de una polémica con el vicepresidente Marcelo Tinelli, a quien acusó de no pagarle el sueldo.

A su vez, sobre el caso del delantero de Racing Cristian Tabó (por el cual se pelean Peñarol y Nacional, Fuentes dijo que el club está haciendo esfuerzos pero matizó: “Tampoco vamos a entrar en una puja que nos enloquezca”.

El dirigente dijo que Tabó y el delantero de River Michel Santos son dos “que le interesan” al DT de Nacional Álvaro Gutiérrez, pero que el club también “tiene opciones” en esos puestos.


Populares de la sección

Comentarios