Carlos Valdez está en duda ante Fénix

La sanidad aurinegra revisará el lunes la contractura en uno de los gemelos del futbolista quien debió salir antes contra Rentistas; si no llega, lo suplantará Darío Rodríguez, ya que Macaluso seguirá suspendido

El plantel principal de Peñarol retornará el lunes sobre la hora 17 a Los Aromos para comenzar a plantear el partido del fin de semana ante Fénix por la penúltima fecha del Torneo Apertura.

El flamante técnico Paolo Montero aurinegro no exigirá a sus futbolistas teniendo en cuenta que será la primera práctica de la semana.

La sanidad mirasol revisará en la jornada del lunes a Carlos Valdez quien se retiró con una contractura en uno de sus gemelos y debió dejar su lugar a Darío Rodríguez.

El futbolista salió muy dolorido por lo que habrá que ver si llega al encuentro ante los albivioletas.

A su vez, Damián Macaluso pagó un partido de suspensión por su expulsión en el pasado clásico, pero esta semana el Tribunal de Penas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) se expedirá acerca de cuántos encuentros le dará debido a que tenía antecedentes por otra roja vista previamente en este Apertura.

Vuelve Jonathan Rodríguez
Para el compromiso ante Fénix en el cual Peñarol buscará una nueva victoria pensando en la Tabla Anual –aunque aún permanece lejos– retornará al primer equipo mirasol el delantero Jonathan Rodríguez quien no estuvo a la orden de Montero para el partido ante Rentistas teniendo en cuenta que está concentrado con la selección nacional que justamente parte el lunes hacia Santiago para enfrentar a Chile el martes en un amistoso.

Fénix por ahora al Centenario
La directiva de Fénix se reunirá en estos días para determinar en dónde jugará ante Peñarol por la penúltima fecha del Torneo Apertura.

Se había pensado llevarlo al Viera, pero como el sábado se vendieron más de 8.300 entradas ante Rentistas, creen que se podría ganar más dinero en el Centenario.


Populares de la sección

Comentarios