Carlos Valdés está pronto

El colombiano jugó a muy buen ritmo y se presenta como solución defensiva para Gutiérrez

Nacional entrenó ayer en Los Céspedes en un partido amistoso ante Miramar Misiones, donde los dirigidos por Álvaro Gutiérrez vencieron 1-0 a los hombres de Carlos María Morales con gol del volante Gastón Pereiro.

Los tricolores alinearon a Jorge Bava; Sebastián Gorga, Guillermo De Los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Sebastián Fernández, Gastón Pereiro, Carlos De Pena; Leandro Barcia.

Durante el trámite ingresaron José Aja por De Los Santos y el juvenil Pablo Nocetti –jugador de la Cuarta División– por Pereiro.

El equipo cebrita jugó desde el arranque con Pablo Silveira; Maximiliano Castilla, Alejandro Acosta, Nicolás Gómez, Joaquín Pereira; Yonny Galli, Joaquín Noy, Facundo Tealde, Federico Ramos; Ismael Espiga y Kevin Ramírez.

A segunda hora jugaron los suplentes y fue empate sin goles. Lo más destacado del segundo partido fue la presencia del zaguero colombiano Carlos Valdés, que tuvo una buena actuación.

El equipo de los suplentes estuvo integrado por Martín Torres; José David Velásquez, Caué Fernandes, Carlos Valdés, Alfonso Espino; Nicolás Prieto, Luciano Isola; Christian Tabó, Gonzalo Ramos, Gonzalo Bueno y Sebastián Abreu, al tiempo que Julián Gottesman, otro de los juveniles que trabajan con el equipo principal, ingresó por Isola.

Valdés demostró sus cualidades técnicas, la intención de salir jugando la pelota limpia desde el fondo y una voz de mando clara para ordenar el fondo.

El colombiano, gran apuesta en la trunca Copa Libertadores, será el complemento de Diego Polenta.

La idea de Gutiérrez es que la inactividad hasta el siguiente fin de semana permita ponerlo a punto físicamente, ya que fue el último en llegar y no jugó la Libertadores.

El delantero Leandro Barcia dejó la cancha por un golpe en la pierna izquierda. Por su parte, Gustavo Munúa, Iván Alonso, Álvaro Recoba y Sebastián Taborda no bajaron del gimnasio, donde hicieron una rutina de ejercicios. En t anto, Ribair Rodríguez hizo trabajos diferenciados junto a Ignacio González y Santiago Romero, quienes están en rehabilitación.


Populares de la sección

Comentarios