Carlos Sánchez, verdugo de San Lorenzo

El ex Liverpool dio el triunfo a River Plate 1-0 ante los Santos de Boedo, Forlán volvió al gol y Abreu, anotó dos para el empate de Aucas

Carlos Sánchez se transformó en el verdugo de San Lorenzo. El ex Liverpool, que había marcado los dos goles en ambas finales que le dieron la Recopa Sudamericana a River Plate ante San Lorenzo, le marcó un nuevo gol a los Santos de Boedo, en el triunfo 1-0 ahora por el Torneo de Primera División de Argentina.

También en el fútbol de Argentina, quien se estrenó en el gol, en su nuevo equipo fue Santiago Silva quien anotó el único gol de Arsenal de Sarandí, que cayó 2-1 ante Vélez.

En Argentina, en la “B” Metropolitana, Matías  Buongiorno, ex jugador de El Tanque Sisley yt Sud América, hizo el gol para Deportivo Armenio en el 1-1 ante Brown de Adrogué.

En el torneo Apertura de Chile, Cobreloa, con un gol de Santiago Barboza, aplastó 6-0 a Huachipato. También marcó, para Santiago Wanderers, el zaguero, ex River Plate, Mauricio Prieto, en el 1-1 ante O’Higgins, en la ciudad de Rancagua.

En la Primera “B” chilena, nuevo gol Gastón Sirino, el ex Rampla Juniors, para el triunfo de Unión San Felipe, por 4-1 a  La Serena. Unión San Felipe es el líder de la divisional de ascenso en Chile.

En Ecuador, con dos goles de Sebastián Abreu, Aucas igualó 2-2 ante Mushuc Runa, con quien perdía 2-0. Es el tercer gol de Abreu, con Aucas, la semana anterior había marcado un gol, de penal, en la derrota 2-3 en el clásico ante Deportivo Quito.

También por Ecuador, en la  Serie B, Macara de Ambato, ganó 3-0 a Deportivo Quevedo con un gol de Emiliano Castro, jugador que militó en Central Español. Otro uruguayo que marcó en el ascenso de Ecuador, fue Waldemar Acosta, quien anotó el único gol de su equpo, Fuerza Amarilla, que venció 1-0 a Espoli.

Por el torneo Apertura de Paraguay, Olimpia superó 3-0 a Rubio Ñú, con un gol de Juan Manuel Salgueiro.

Nuevo gol de Octavio Rivero para la victoria de Vancouver Whitecaps 2-0 ante Los Angeles Galaxy, por la MLS de Estados Unidos.

En México se estrenó en la red Juan Albín, quien anotó el gol para Veracruz, que cayó 3-1 en su visita ante Tigres.

También en el fútbol azteca, hubo gol de Matías Britos, Pumas venció 2-0 a Leones Negros

En Costa Rica, Fabrizio Ronchetti, ex Cerrito, anotó el gol de Cartaginés, equipo al que dirige Claudio Ciccia, que ganó 3-1 a Liga Deportiva Alajuelense.

En la Liga Adelante de España, Tenerife con un gol del ex Fénix, Peñarol y Defensor Sporting, Maximiliano Pérez, igualó 1-1 ante Osasuna de Pamplona

Diego Silva goleador en Laos
Dos goles de Diego Silva para Lanexang United, que venció 4-2 a Hoang Anh Attapeu por la liga laosiana de fútbol. Diego Silva es el máximo realizador de la liga laosiana que tiene a Lanexang United como líder.

En la J2, la divisional de ascenso del fútbol japonés Cerezo Osaka, con un gol de Diego Forlán, venció 2-0 a domicilio a FC Gifu.

Aguirre ganó la primera rueda y Lasarte el clásico
Internacional de Porto Alegre, dirigido por Diego Vicente Aguirre y con la presencia de Nicolás Freitas, ganó 2-0 a Passo Fundo y culminó como líder la primera vuelta del torneo Gauchão, con 34 puntos, cuatro más que Grêmio, su escolta.

En Chile, Universidad de Chile, dirigido por Martín Lasarte, ganó el clásico universitario 4-2 ante Universidad Católica. En la “U” de Chile jugaron como titulares los ex Wanderes, Mathías Corujo, Guzmán Pereira y Maximiliano Rodríguez.

 


Fuente: Gustavo Martín @martingustav

Populares de la sección

Comentarios