Carlos Sánchez se acordó de Egidio

"Quiero invitar al Cacha para que venga a River a ganar algo", dijo el "millonario" luego de que Arévalo Ríos manifestara su deseo de jugar en Boca

El volante uruguayo de River Plate, Carlos Sánchez, le mandó un mensaje a su par de Tigres y compañero de la selección uruguaya, Egidio Arévalo Ríos, luego de coronarse campeón de la Copa Libertadores ayer en Buenos Aires.

En plano festejo de los "millonarios", Sánchez se acordó de Egidio: "Ahora quiero invitar al Cacha para que venga a River a ganar algo", dijo.

La dedicatoria de Carlos Sánchez a Arévalo Ríos
La dedicatoria de Carlos Sánchez a Arévalo Ríos


El mensaje se dio luego de que en la previa del partido Arévalo Ríos hiciera declaraciones sobre Boca, eterno rival de River. "Me encantaría jugar en Boca, siempre lo he dicho. De hecho, ya tuve la posibilidad de hacerlo mucho tiempo antes y no se dio. Pero ahora estoy en un gran club, después veremos", había dicho dijo el Cacha

"Esperemos ganar por el bien de nuestra gente, de nuestro club, de todo México que nos está apoyando y de paso darle una alegría a los hinchas de Boca, ja... No será fácil, pero tenemos muchas chances", agregó al hablar sobre el título de la Libertadores que al final no se le dio.

Tras levantar la copa, Sánchez hizo el comentario. ¿Influirá en la interna de la selección o quedará como una simple broma?


Populares de la sección