Carlos Sánchez es pretendido por Tottenham

El volante de River Plate puede jugar el próximo semestre en el equipo londinense. "Yo alguna vez dije que mi sueño era jugar en el Manchester United” comentó

En las últimas horas crecieron los rumores sobre la salida de Carlos Sánchez de River Plate. Al principio solo se conocía el lugar, Inglaterra, pero ahora quedó claro y establecido que el que quiere contar con el volante uruguayo es Tottenham.

El equipo londinense está tras los pasos del jugador surgido en Liverpool, de Montevideo, que en las últimas horas declaró para una audición partidaria “Yo alguna vez dije que mi sueño era jugar en el Manchester United, lo dije en una nota que me hicieron una vez en Mendoza”.

En el encuentro del pasado domingo, el “Pato” Sánchez convirtió un golazo en la victoria del millonario 2-0 sobre San Martín de San Juan que además marcó el comienzo de una nueva era de Ramón Díaz al mando del equipo.  

Además de Sánchez, también trascendió hace algunas semanas la posibilidad de que Diego Rolán sea incorporado por Manchester United. Trascendidos que por ahora han quedado en la nada.



Populares de la sección

Comentarios