Carlos Sánchez confirmó que se irá a Monterrey

"Me hicieron una oferta irresistible y tengo 31 años y una familia que atender", dijo el volante uruguayo

El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez admitió que está a un paso de dejar River Plate argentino para irse al mexicano Monterrey, aunque jugará el Mundial de Clubes con el equipo de la banda roja.

"Me hicieron una oferta (económica) irresistible", dijo al canal de televisión TyC Sport. El jugador se reintegra este jueves al plantel "millonario" luego de jugar para la selección de su país por la clasificatoria sudamericana.

Sánchez fue titular en la selección uruguaya el martes en la goleada 3-0 ante Chile por la cuarta fecha de la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018.

El futbolista indicó que su salida de River Plate se producirá después de jugar el Mundial de Clubes en Japón y la Copa Sudamericana. "A fin de año me despido", explicó.

Sánchez descartó la posibilidad de un arreglo de última hora con el club argentino pese a los esfuerzos de la dirigencia y al pedido del entrenador Marcelo Gallardo.

"Todos tenían la ilusión de que siga en River y había la esperanza de renovar, pero me hicieron una oferta irresistible y tengo 31 años y una familia que atender". Carlos Sánchez

El jugador volvió este jueves a los entrenamientos con River, que tiene el 26 de noviembre el desquite ante el argentino Huracán por una de las semifinales de la Copa Sudamericana-2015, tras una ida con derrota 1-0 en el Monumental.

Sánchez en la tapa de Olé de hoy:

Embed


Fuente: AFP