Carlos Núñez tiene un pie adentro ante Bella Vista

Oncena mixta. El delantero jugará casi seguro por Zalayeta, ya que Da Silva pretende guardar algunos futbolistas para el encuentro del martes ante Vélez por la Copa Bridgestone Libertadores

La mañana del martes en Los Aromos fue la única de esta semana a puertas abiertas y se pudo constatar que tanto Darío Rodríguez como Aureliano Torres entrenaron aparte, en tanto según pudo saber El Observador, el delantero Carlos Núñez tiene muchas posibilidades de ser titular el sábado ante Bella Vista en lugar de una de las dos torres de arriba. El que ha tenido más trajín y sintió más cansancio fue Marcelo Zalayeta, por lo que es probable que Jorge Da Silva lo guarde para el compromiso ante Vélez del martes 12.

A su vez, Darío salió lesionado ante River el domingo pasado y el martes solo caminó. Jorge Da Silva lo quiere para el martes por la Copa Bridgestone Libertadores y no lo va a utilizar contra Bella Vista el próximo sábado.

No se sabe qué ocurrirá con Aureliano Torres, quien el martes también trabajó diferenciado y no tomó parte de la práctica de fútbol en espacios reducidos.

En tanto, Matías Aguirregaray y Nicolás Raguso cumplieron sus sanciones y están para jugar. El Vasquito es casi un hecho que suplantará a Alejandro González –con cinco amarillas–, mientras que si Torres no llega, Da Silva deberá decidir entre Raguso y Walter López.

Un tema que no es menor es que en ese caso la defensa tendrá tres variantes respecto al partido ante River ya que formará con Aguirregaray, Macaluso, Valdez y Raguso o López.

Cristóforo volvió a los entrenamientos y será titular en el medio, mientras que Amado ni entrenó por su lesión y no estará.

Varela y una dura lesión y Pratto no juega
Al juvenil Guillermo Varela le harán una resonancia y es probable que tenga rotura de ligamentos cruzados, por lo que se perderá el Mundial de Turquía.

Por su parte, en Vélez –rival de Copa–, se lesionó el delantero Lucas Pratto –quien le anotó a Peñarol acá– y no estará el martes.


Populares de la sección

Comentarios