Carlos Núñez: "Quedé caliente"

El delantero indicó que quería entrar ante El Tanque Sisley, pero que la roja de Alejandro González alteró los cambios del técnico Jorge Da Silva

El delantero de Peñarol, Carlos Núñez, había jugado sus mejores minutos contra Deportes Iquique y aunque estaba en el banco de suplentes ante El Tanque Sisley el pasado domingo, todo indicaba que jugaría algunos minutos. Sin embargo, no fue así porque la expulsión de Alejandro González complicó todo.

“Esa roja hizo que el ténico debiera hacer otros cambios. Me quedé un poco caliente por no poder entrar y hacer unos minutos de fútbol, pero bueno, ya se dará”, dijo el martes el futbolista.

Consultado acerca de si está en deuda con Peñarol que hizo un esfuerzo económico importante por él, sostuvo: “No sé si estoy en deuda. No jugué partidos al 100% físicamente y tampoco jugué un partido entero. Hoy me siento más suelto, con más confianza”.

El exdelantero de Liverpool expresó que “cuando llegás a un grande no es fácil conseguir puesto y jugás en donde te pongan. Yo estoy para eso y espero poder jugar de titular pronto. El hecho de estar jugando en Peñarol te cambia la vida. Es distinto hasta cuando vas al supermercado”.


Populares de la sección

Comentarios