Carlos Núñez jugará en Peñarol

Los dirigentes aurinegros compran el 25% de la ficha del jugador a Liverpool; el delantero será mirasol hasta 2015

El delantero de Liverpool, Carlos Núñez, se transformó el jueves al mediodía en jugador de Peñarol y defenderá a los mirasoles hasta 2015.

La negociación que comenzó hace más de un mes, se cerró cuando los aurinegros confirmaron que adquieren el 25% de la ficha y pagan un préstamo por dos años.

El consejo directivo mirasol se reunió al mediodía del jueves con el vicepresidente Edgar Welker a la cabeza teniendo en cuenta que no se encuentra en Montevideo el presidente Juan Pedro Damiani debido a que llegará el sábado proveniente de Doha, tras acompañar a la selección nacional en su amistoso ante España.

En esa reunión, se volvió a dialogar una vez más con el titular negriazul, José Luis Palma, y allí se llegó al acuerdo final.

De todas formas, en la tarde del jueves se volverán a reunir una vez más el directivo carbonero Walter Pereyra con el propio Palma para finiquitar todos los detalles de la última incorporación del equipo que dirige Jorge Da Silva de cara a la próxima temporada.

El jugador será sometido el jueves a los exámenes médicos y el viernes se presentará a entrenar en Los Aromos. A su vez, será anotado en la lista de buena fe de la Copa Bridgestone Libertadores que este año extiende de 25 a 30 la cantidad de futbolistas.

Peñarol debuta el miércoles a la hora 19.30 de Uruguay como visitante ante Deportes Iquique en el máximo torneo continental de clubes.



Populares de la sección

Comentarios