Carlos Núñez cada vez más lejos

El delantero tampoco entrenó el martes por una molestia en la rodilla; Fernández y Olivera están listos

El delantero de Peñarol, Carlos Núñez, que el martes tampoco participó en Los Aromos del entrenamiento que realizó el equipo que orienta Jorge Da Silva, está cada vez más lejos del equipo que el domingo enfrentará a Wanderers por la decimotercera fecha del Torneo Clausura. Por esa razón, cobra fuerza la posibilidad de que el argentino Mauro Fernández y el goleador Juan Manuel Olivera se integren a los 11.

El entrenador comenzará a delinear el equipo que jugará el fin de semana en el movimiento que el miércoles de mañana los aurinegros realizarán en su complejo deportivo a partir de la hora 9. Será el último de esta semana a puertas abiertas.

El plan del técnico es afrontar el partido con la idea táctica con la que le ganó a Progreso el pasado sábado, con una figura 4-2-1-3. Por esa razón, el probable equipo asoma con Enrique Bologna; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Baltasar Silva; Marcel Novick, Sebastián Cristóforo; Antonio Pacheco; Mauro Fernández, Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

El otro futbolista que está a la orden del entrenador es Darío Rodríguez, que estuvo en el banco de suplentes en los dos últimos partidos, tras sufrir un desgarro de gemelo que lo dejó casi dos meses al margen de las canchas.
Por su parte, Cristóforo, que trabaja con la selección sub 20 en el Complejo de la AUF hasta hoy, volverá a entrenar en Los Aromos mañana.

El que está recuperado es el delantero Fabián Estoyanoff, pero fuentes del club explicaron a El Observador que el futbolista no está en los planes del técnico para comenzar como titular el domingo. Es un hecho que estará en el banco, aunque Da Silva no quiere apurarlo en la oncena en el enfrentamiento de los mirasoles con Wanderers.

El futbolista expresó públicamente que se encuentra para estar desde el inicio.

Píriz, una fecha
El volante de Peñarol, Sebastián Píriz, que fue expulsado el sábado por acumulación de dos tarjetas amarillas fue sancionado con un partido. El exDanubio no podrá jugar el domingo ante Wanderers.


Populares de la sección

Comentarios