Carlos Diogo jugará en Huesca

El defensa uruguayo que estaba libre desde que finalizó su contrato con Real Zaragoza la temporada 2010-2011, se incorporó al equipo que milita en la Segunda de España

El defensa uruguayo Carlos Diogo, que estaba libre desde que finalizó su contrato con Real Zaragoza la temporada 2010-2011, se ha comprometido con la SD Huesca de la Liga Adelante, según informa el club altoaragonés.

Carlos Diogo, que cumplió 29 años el pasado 18 de julio, ha defendido los colores de River de Uruguay, Peñarol, River Plate, Real Madrid y durante cinco temporadas a Real Zaragoza, equipo con el que disputó 118 partidos oficiales y con el que no llegó a un acuerdo para su renovación.

El jugador uruguayo sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla al final de la temporada 2007-2008 con el club aragonés de la que sufrió una recaída que le tuvo apartado de los terrenos de juego año y medio que, sin embargo, no le impidió volver a competir a un buen nivel.

A pesar de no renovar con el club aragonés, Diogo se afincó en la capital aragonesa y la temporada llegó a comprometerse con el CSKA de Sofía búlgaro con el que no llegó ni a debutar. 


Populares de la sección

Comentarios