Carlos Bueno y Juan Ramón, el destino los vuelve a juntar

Luego de una pelea mediática, donde JR dijo "este botija tiene un callo en la cabeza", el DT lo llevó a la selección y ahora lo pidió para su equipo

Primero fue una incidencia. Después un cruce de declaraciones. Luego una citación que borró las cosas del pasado. Alguna declaración de amor en la selección y el alejamiento. Pero el destino puede volver a juntar a Juan Ramón Carrasco y Carlos Bueno.

El delantero, que volvió de Argentina y se encuentra de vacaciones en Artigas, recibió un ofrecimiento de River Plate y se avanzó en las gestiones.

"El presidente de River me llamó y me dijo que van a apostar a un equipo joven y necesitan un jugador con experiencia y yo soy un jugador que conoce al técnico, que conoce el sistema y me adapto rápidamente", declaró Bueno en el programa La Oral Deportiva de CX 22.

Bueno dijo que no hay nada cerrado, que se avanzó, pero reveló que también lo llamaron de Danubio y Liverpool, a sugerencia del técnico Mario Saralegui, y de Deportivo Maldonado.

Bueno y JR tuvieron una relación de odio-amor. Todo comenzó mal en un partido donde Bueno fue por una pelota que salía de la cancha y se le tiró con la pierna en alto al entrenador que estaba al borde de la línea. JR lo esperó con la pierna levantada y se generó un tumulto.

Una vez finalizado el partido JR declaró: "Este botija tiene un callo en la cabeza. Mirá como estoy vestido, pensás que me voy a ensuciar. Se quiere hacer el malo y es un pichón. Si lo voy a buscar se mea en los pantalones".

Tiempo después, cuando el entrenador desembarcó en la selección, convocó a Bueno que se adaptó al juego de JR y rindió en gran forma. La herida quedó cerrada.


Populares de la sección