Carlos Bueno volvió a marcar en Belgrano

Goles de Carlos Sánchez en México, Scorza y Guevgeozian en Perú, Alejandro Silva y Rodrigo López en Paraguay y Mathías Riquero en Chile

Carlos Bueno mantiene su costumbre de anotar un gol, saltando desde el banco de suplentes. El artiguense ingresó en el segundo tiempo ante Racing y marcó el tercero de su equipo, Belgrano de Córdoba, que como local venció 3-0 a Racing de Avellaneda.

También en Argentina, por el Nacional B, Unión de Santa Fé venció 3-2 a Ferro Carril Oete con dos goles uruguayos: el del zaguero, ex Liverpool Nicolás Correa y otro de Brahian Alemán. El gol de Nicolás Correa fue el número 200 del Nacional B argentino en la actual temporada 2013/14.

En Perú, el riverense, ex Danubio, Enzo Scorza marcó un gol para Cienciano que venció 1-0 a León de Huanuco en el Garcilaso de la Vega de Cusco. También marcó el ex Fénix y Peñarol, Mauro Guevgeozian para Alianza Lima en el empate 1-1 ante Sport Huancayo.

En Chile, Matías Riquero abrió la cuenta para Atlético Ñublense que venció 3-0 como visitante a Rangers en la ciudad de Talca. También en Chile, nuevo gol de Diego Chaves quien la semana pasada marcó ante Cobreloa, en esta fecha anotó uno de los goles que Palestino que venció 2-0 a Cobreloa.

En Paraguay gran victoria logró Sportivo Luqueño, como local en Luque, 2-1 ante Olimpia, que ganaba 1-0 con gol de Alejandro Silva, el empate para Luqueño lo marcó el también uruguayo: Rodrigo López. También en el fútbol guaraní, con un gol de Mathías Corujo, Cerro Porteño ganó 1-0 a Nacional y continua como líder del torneo Clausura.

En Bolivia, William Ferreira hizo uno de los goles de Bolivar que empató 2-2 ante San José de Oruro en La Paz.

Con dos goles de Pablo Olivera, Carabobo, aplastó 4-0 a Mineros de Guayana en el fútbol de Venezuela.

El ex Liverpool, Carlos Sánchez marcó un gol para el Puebla que ganó 2-0 a Tijuana en partido por la duodécima jornada del torneo Apertura del fútbol azteca. Puebla marcha noveno con 15 unidades, en pugna por un lugar entre los ocho equipos que clasifican a los play off que definirán el título.

En Guatemala, Comunicaciones con un gol del duraznense Carlos Andrés Ramírez ganó 2-0 a Mictlan.

En El Salvador Jesús Toscanini marcó un gol en la caída de Juventud Independiente 3-2 en su visita a Santa Tecla.  

En Rusia, Mauricio Pereira fue el autor del único gol con que que su equipo el FC Krasnodar venció 1-0 a Rubin Kazan.


Populares de la sección

Comentarios