Carlos Bueno jugará en Universidad Católica

El uruguayo firmará por seis meses y será entrenado por segunda vez por Martín Lasarte, quien lo supo dirigir en Real Sociedad

Carlos Bueno es nuevo jugador de Universidad Católica, según informó este jueves el equipo chileno en su sitio web oficial.

Arribará a San Carlos de Apoquindo en las próximas horas para cumplir con las revisiones médicas, firmar su contrato por seis meses y ser presentado.

El delantero viene de jugar en Querétaro de México, donde anotó más de 20 goles en las dos temporadas en las cuales se desempeñó.

También defendió los colores de San Lorenzo, Universidad de Chile, Boca Juniors, Sporting de Lisboa, París Saint Germain, Peñarol y Real Sociedad, donde fue dirigido por Martín Lasarte, actual entrenador de La Católica. En el conjunto español convirtió 12 goles en 33 partidos.

Sobre el DT uruguayo, dijo a la radio ADN de Chile: "Ha sido uno de los entrenadores más importantes que he tenido". Y agregó: "Te hace salir a la cancha con ganas de dejarlo todo en el campo de juego".

Independiente o Católica
Este miércoles Bueno había anunciado que, de no concretarse ninguna llamada del equipo argentino, se iba al elenco trasandino. "Me encantaría jugar en Independiente y yo ya tengo pasajes para Chile. Si no me llama Independiente, me voy a Universidad Católica", manifestó.


Populares de la sección

Comentarios